miércoles, 28 de diciembre de 2011

Beneficios de una Estetica Dental

Vivimos en una sociedad que toma muy en cuenta la estética, y nuestro rostro es la primera imagen que las personas perciben de nosotros. La sonrisa es la carta de presentación! ante nuestro grupo de amigos, familiares y en nuestro trabajo. Nosotros sonreímos más libremente si estamos contentos con nuestros dientes. El conformarse con tener los dientes sin caries o extraerse piezas dentales que ocasionaban dolor quedó atrás. En la actualidad uno trata de disfrutar una sonrisa hermosa y radiante!


La odontología cosmética busca actualmente contar con dientes blancos, brillantes, derechos y llenos de vida. El primer paso para tener estética dental es realizarse una profilaxis o limpieza dental, en la cual el odontólogo se encargara de eliminar sarro, placa bacteriana y residuos que se acumulan día a día por no contar con una buena higiene bucal; y educando a un mejor control de los hábitos de higiene (cepillado, uso de hilo dental y colutorios).


Lo óptimo es que toda la cavidad bucal esté libre de caries. Es aquí donde se realizan Restauraciones estéticas con luz halógena. Si sonríes y percibes que tus encías no guardan relación con tus dientes (lucen hinchadas, abultadas fuera de forma) lo que se requiere es modelamiento de encías proporcionando un marco ideal a las mismas, la especialidad dedicada a esto es la periodoncia!.


Quizá la forma, el tamaño, el color o la longuitud de algunos dientes sobre todo los frontales no son de tu agrado. Para modificar esto existen diversas técnicas como ser la colocación carillas de porcelana o si te falta alguna pieza dental la puedes suplir con una corona de porcelana o recurrir al boom de la odontología en nuestra época: los implantes dentales. Estos se aplican de forma inmediata para reponer el soporte de lo que podría ser tu nuevo diente dando la apariencia del original. Este implante dental es como un tornillo de titanio que se localiza en el hueso obteniendo resultados asombrosos, fijos como los dientes propios!


Para finalizar puedes recurrir a un blanqueamiento de poder realizado en el consultorio, y el mantenimiento en sus casas. El objetivo de este procedimiento es aclarar tus dientes de modo que todos guarden relación de color., armonía y juventud.
Si quieres tener más datos con respecto a estos factores puedes leer nuestras notas anteriores en la guía! O sino visitando nuestra web en www.dentaladvance.com.ar
Muchas gracias!

para mas info visite http://www.dentaladvance.com.ar

Dr. Aimone Diego Aquiles
MN29798 Dental Advance

No hay comentarios:

Publicar un comentario